Yorkimay

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE FORO SE CERRARA EN BREVE, NOS MUDAMOS A www.yorkimay.es/foro. TE ESPERAMOS ALLI

Comparte | 

outlet valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carolyluisito
YorkiePuppy
YorkiePuppy

MensajeTema: outlet valencia   Miér Oct 13, 2010 2:41 pm

chicas en la peluqueria de Luisito que ya sabeis todas cual, la del spa estan a partir de hoy en outlet de ropa de invierno, hoy fui con jonathan y hay cosas bonitas, y muy bien de precio, yo le compre unas gafas de sol, un chubasquero y un pijama sali super contenta y jonathan le encontro un jersey a kira precioso, y aqui aprovecho apra darle las gracias por los detalles que le llevo a Luisito un colgate para ponerle mis datos por si se escapa el jodio jejejeje y un huesito para sus dientes, muchas gracias que detalle, no me lo esperaba, y suspadres son un encanto, vieras que madre mas guapa tiene, parecen hermanos jijijij me voy de Valencia con mucha tristeza de no poder seguir viendo a mis nuevos amigos, ampi y familia y jonathan y familia, y todos los que no alcance a ver Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
http://www.flexibreaks.eu
APRIL OF FLOWER YORKIES.
YokieJunior
YokieJunior

MensajeTema: Re: outlet valencia   Miér Oct 13, 2010 6:30 pm

Que buen momento habrás pasado Carol ya lo creo !! compartir con los amigos del foro que tanto se tiene en común debe ser genial me lo imagino !
Haber si pones fotos de Luisito con sus nuevas gafas de sol me encantaría verlo muy fashion él !! Smile
JONATHAN Y KIRA
YokieJunior
YokieJunior

MensajeTema: Re: outlet valencia   Miér Oct 13, 2010 11:11 pm

si la verdad encontramos cosas muy chulas y baratas!!!!!ohhhhhhhhhhhh qe pena!!! bueno qien save alomejor nos vemos mas veces!! Sad
JONATHAN Y KIRA
YokieJunior
YokieJunior

MensajeTema: Re: outlet valencia   Jue Oct 14, 2010 5:36 am

nosotros dos opinamos igual, tambien eres un encanto, y y yo tambien aprovecho para decir qe tu tuviste tambien un detalle conmigo,el jersey de kira,ainsss al fianl te saliste con al tuya!!!! muchas gracias Very Happy
JONATHAN Y KIRA
YokieJunior
YokieJunior

MensajeTema: Re: outlet valencia   Jue Oct 14, 2010 6:27 am

y tambien agradezco a ampi qe me dijo la calle por qe estuvimos dando vueltas y no lo encontramos,gracias!!!! Smile
MaYa & DiVa
YorkiePuppy
YorkiePuppy

MensajeTema: Re: outlet valencia   Jue Oct 14, 2010 8:08 am

joooo me tengo que ir a valenciaa!! jaja porque aqui en mkalaga no hay nada! Sad y menos barato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: outlet valencia   

outlet valencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.