Yorkimay


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE FORO SE CERRARA EN BREVE, NOS MUDAMOS A www.yorkimay.es/foro. TE ESPERAMOS ALLI

Comparte | 
 

 AMIGO INVISIBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mª José
YokieJunior
YokieJunior
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Vigo

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Jue Nov 25, 2010 10:11 am

maria luisa escribió:
pos anda que aquien le toque conmigo con toa la reala que tengo ajajajajaajjajajajaja madre mia

Una pelota que pite y que jueguen un partido de football todos con ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
maria luisa
YorkiePuppy
YorkiePuppy


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : jaen

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Jue Nov 25, 2010 10:50 am

jejejejeje pues is maja no esta mal pensao jajajajajajajaja besos.
Volver arriba Ir abajo
nenitaboo
YorkiePuppy
YorkiePuppy
avatar

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : España, Madrid, Fuenlabrada

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Sáb Nov 27, 2010 12:46 pm

Mañana acaba la inscripcion del amigo invisible!!! ains que nervios!!!! jajaja yo quiero saber ya a quien regalo!!!!
Volver arriba Ir abajo
MaYa & DiVa
YorkiePuppy
YorkiePuppy
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 25
Localización : Malaga

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Dom Nov 28, 2010 1:17 pm

ultimo dia!! jeje cuando se sabra quien nos ha tocado??
Volver arriba Ir abajo
Mª José
YokieJunior
YokieJunior
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Vigo

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Dom Nov 28, 2010 1:53 pm

Ay Qué nerviosssssssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Desiré
YokieJunior
YokieJunior
avatar

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Vigo

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Dom Nov 28, 2010 1:55 pm

Chicas, pues tenía previsto deciroslo hoy, pero hay varias personas que no me han enviado sus direcciones, por lo que lo he retrasado hasta el miércoles, si apartir de ahí no me las dicen, pues tendrán que quedar fuera y el sorteo se hará entre los que si me las habeis enviado. Un besote.

_________________
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa. (Roger Caras)
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/2/Villadorada/
MaYa & DiVa
YorkiePuppy
YorkiePuppy
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 25
Localización : Malaga

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Dom Nov 28, 2010 1:58 pm

bueno puedes decir quien nos toca y luego mandarnos las direcciones jejeje
Volver arriba Ir abajo
Desiré
YokieJunior
YokieJunior
avatar

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Vigo

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Dom Nov 28, 2010 2:01 pm

Es otra opción, pero si no me las llegasen a enviar se descontrolaría todo. No os preocupeis, que después tendreis más o menos una semana para comprar y enviar los regalos, no se si os parece bien o si quereis más tiempo, pero tened en cuenta que a mediados de diciembre correos va a estar... Surprised Por lo que los regalos tardarán más en llegar. Un besote. beso

_________________
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa. (Roger Caras)
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/2/Villadorada/
nenitaboo
YorkiePuppy
YorkiePuppy
avatar

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : España, Madrid, Fuenlabrada

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Dom Nov 28, 2010 2:13 pm

Ains jooo kiero ya jaja. Pues haber en una semana alomejor seria un poco pillado... yo pondria dos nose... esq sino... jeje haber que dicen las demas
Volver arriba Ir abajo
Desiré
YokieJunior
YokieJunior
avatar

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Vigo

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Dom Nov 28, 2010 2:17 pm

A ver que nos comentan, y si quereis lo dejamos en dos. Será un amigo invisible por navidades retrasadas risita

_________________
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa. (Roger Caras)
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/2/Villadorada/
Noelia
YorkieAprendiz
YorkieAprendiz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Dom Nov 28, 2010 3:23 pm

yo tambien lo dejaria en dos!!! que las q curramos y todo.. tenemos q tener tiempo de comprar los regalitos y ir a correos y entre eso y lo q tardan en mandarlo...
Volver arriba Ir abajo
Mª José
YokieJunior
YokieJunior
avatar

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Vigo

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Dom Nov 28, 2010 3:24 pm

Vaya líoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que pena. Bueno, esperemos, entonces, a que te envíen las direcciones las que faltan. De lo que sea ya nos dices algo. Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PRADA
YokieJunior
YokieJunior
avatar

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : ALMERIA

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Lun Nov 29, 2010 1:34 am

yo pienso que es mejor en una para que lleguen a la misma vez mas o menos a todos cuanto mas se atrase mas saturado va a estar correos,las que estamos trabajando podemos mirarlo en un ratiillo que tengamos libre y encargarle alguna familiar que lo lleve a correos eso es lo que voy hacer yo Smile

_________________
LUNA PRADA LAURENT & Isa
Volver arriba Ir abajo
Mica & Sandra
YorkiePuppy
YorkiePuppy
avatar

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 47
Localización : Villaviciosa (Asturias)

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Lun Nov 29, 2010 1:38 am

Entiendo que para algunas personas es más complicado que para otras encontrar tiempo, pero también opino que se debería de acortar, en la medida de lo posible, lo máximo el plazo porque si no luego se alarga mucho la recepción de los regalitos.
¡Ayyy, qué ganassss .....!.
Volver arriba Ir abajo
Hécuba
YorkieAprendiz
YorkieAprendiz
avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 34
Localización : Ontinyent-Valencia

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Lun Nov 29, 2010 1:56 am

Lo siento chicas, yo fuí una de las retrasadillas con la dirección, pero ja esta!!! Ahora ya solo queda esperar!! Que nervios! Smile
Volver arriba Ir abajo
nenitaboo
YorkiePuppy
YorkiePuppy
avatar

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : España, Madrid, Fuenlabrada

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Lun Nov 29, 2010 5:25 am

Yo dos semanas tb lo veo bien... ya que yo con mis horarios no llego ni a correos!!! y tngo k mandar a mi novio... y comprarlo tiene k ser finde xq igual... con mi horario malo...
Volver arriba Ir abajo
MaYa & DiVa
YorkiePuppy
YorkiePuppy
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 25
Localización : Malaga

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Lun Nov 29, 2010 5:48 am

bueno ya hay una direccion,ya se puede decir?? jajaja aver si para hoy o como muy tarde para mañana lo sabemos
Volver arriba Ir abajo
nenitaboo
YorkiePuppy
YorkiePuppy
avatar

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 29
Localización : España, Madrid, Fuenlabrada

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Miér Dic 01, 2010 6:04 am

Yo ya lo se!!! voy a ver que compro... jajajaa que dificil!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hécuba
YorkieAprendiz
YorkieAprendiz
avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 34
Localización : Ontinyent-Valencia

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Miér Dic 01, 2010 8:09 am

Yo ya lo compré!!!! Espero que le guste a mi amigo invisible!!!! beso
Volver arriba Ir abajo
maribel galiano
YorkieAprendiz
YorkieAprendiz
avatar

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : tordillos (salamanca)

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Dom Dic 05, 2010 5:09 pm

yo ya lo tengoooooooo esta semana lo mando
Volver arriba Ir abajo
Noelia
YorkieAprendiz
YorkieAprendiz


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Jue Dic 09, 2010 7:17 am

como van esos regalitos? el mio ya esta en camino!!! espero que le guste a la persona que se lo mande!
Volver arriba Ir abajo
MaYa & DiVa
YorkiePuppy
YorkiePuppy
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 25
Localización : Malaga

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Jue Dic 09, 2010 9:45 am

el mio tambien esta enviado!
Volver arriba Ir abajo
maribel galiano
YorkieAprendiz
YorkieAprendiz
avatar

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : tordillos (salamanca)

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Vie Dic 10, 2010 9:30 am

yo el lunes lo mando payaaaaaaaaa espero q guste
Volver arriba Ir abajo
MaYa & DiVa
YorkiePuppy
YorkiePuppy
avatar

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 25
Localización : Malaga

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Lun Dic 13, 2010 1:58 pm

estais todos en el otro foro??
Volver arriba Ir abajo
YORKIMAY
Admin
avatar

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 50
Localización : VALENCIA SPAIN

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   Lun Dic 13, 2010 4:33 pm

Chicas dejad de postear aqui, que no se puede controlar los dos, es que si lo cierrro me temo que lo cierrran eliminandolo, y deseaba qe se quedara de referencia, pero al final voy a tener que darlo de baja.

que si no la gente no se entera de la mitad,

Noelia tu estas en el otro?interrogacion 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NO AL MALTRATO ANIMAL- POR REGINA
Volver arriba Ir abajo
http://yorkimay.foro-activo.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE   

Volver arriba Ir abajo
 
AMIGO INVISIBLE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» "Simple man" Regalo amigo invisible 2010
» Fic regalo del amigo invisible. [Remus Jones]
» Doctor Mateo
» AMIGO INVISIBLE 2014
» Amigo Invisible. Edicion 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkimay :: DISCUSION GENERAL :: DISCUSION GENERAL-
Cambiar a: