Yorkimay

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ESTE FORO SE CERRARA EN BREVE, NOS MUDAMOS A www.yorkimay.es/foro. TE ESPERAMOS ALLI

Comparte | 

prometo que es el ultimo post, de hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paula_y_Titi
YorkieAprendiz
YorkieAprendiz

MensajeTema: prometo que es el ultimo post, de hoy   Dom Nov 07, 2010 2:20 pm

otra cosa, es que soloq uiere jugar con mis manos, como que me las muerde, la he comprado muñecos de trapo, pelotas mas grandes, mas pequeñas, muñecos de plastico.... y no queire nada de nada con lo unico que juega es conmigo a morderme y yo por entretenerla pues me aguanto y dejo que me muerda, pero esqeu ya tengo las manos con alguna heridita y no puede ser asi, tendra que jugar con algo mas, pero no se que la puedo dar que logre llamarl su atencion y juegue con ello
carolyluisito
YorkiePuppy
YorkiePuppy

MensajeTema: Re: prometo que es el ultimo post, de hoy   Dom Nov 07, 2010 2:24 pm

Es muy importante que aprendan el significado de NO para cortarles conductas indeseadas y sobre todo ser constante, si le dices que NO cuantas veces intente jugar con tus manos, tarde o temprano desistira y ya te digo que un yorkie no se condena al aburrimiento, encontrara otras cosas con las cuales jugar.
http://www.flexibreaks.eu
JONATHAN Y KIRA
YokieJunior
YokieJunior

MensajeTema: Re: prometo que es el ultimo post, de hoy   Dom Nov 07, 2010 11:13 pm

riñele cada vez qe te lo haga y le das el juguete.
PRADA
YokieJunior
YokieJunior

MensajeTema: Re: prometo que es el ultimo post, de hoy   Lun Nov 08, 2010 1:35 am

haz como te ha indicado carol una vez que aprenda el significado no cada vez que le digas no dejara de hacerlo

YorkiePuppy
YorkiePuppy

MensajeTema: Re: prometo que es el ultimo post, de hoy   Lun Nov 08, 2010 7:18 am

eso lo hacen jugando al ser cachorros y no miden su fuerza entre hermanos juegan asi mordiendose hasta que son mas mayores, una cosa que da resulatado es cuando te muerda tu manos le cojes y con un dedo le das una toba en su nariz no fuerte por supuesto lo odian y cada vez que te muerda toba y le dice no fuerte, al fianl de hacerselo veras como empieza a lamerte las manos y una vess lo haga le dices asi , asi si muchas veces y tambien le pones cuando te muerda la mano un dedo delante de su cara y le shisssssssssssssssssssssssssss no shisssssssssssssssss no jejejejeje madre no se si me entenderis algo jajajajajajajajajajaja la toba significa darle un golpecin en la nariz con un dedo .
Paula_y_Titi
YorkieAprendiz
YorkieAprendiz

MensajeTema: Re: prometo que es el ultimo post, de hoy   Lun Nov 08, 2010 1:48 pm

okis, entendido a la perfeccion. gracias!!
APRIL OF FLOWER YORKIES.
YokieJunior
YokieJunior

MensajeTema: Re: prometo que es el ultimo post, de hoy   Lun Nov 08, 2010 6:41 pm

No debes permitir que te siga mordiendo ni en juegos, cuando quiere hacerlo de nuevo tú tómale del cogote y estírale levemente hacia arriba y dile mientras un fuerte NO, NO.... es la manera que sus mamis les educa estírandole y ejerciendo presión en el cogote, juegan entre ellos pero la mami lo educa por ser la lider y en este caso tú eres la lider, mejor desde temprano lo dejas bien entendido.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: prometo que es el ultimo post, de hoy   Hoy a las 9:24 pm

prometo que es el ultimo post, de hoy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.